Te presentamos la forma de combatir los efectos del otoño en tu cabello con el tratamiento DETOX REGIMEDY de I.C.O.N.

Te presentamos la forma de combatir los efectos del otoño en tu cabello con el tratamiento DETOX REGIMEDY de I.C.O.N. Llega el otoño, y vamos a ver cono nuestro cabello se convierte en un cabello más débil, sin brillo, sin elasticidad. No te rindas antes de tiempo.

En otoño también nuestro cuero cabelludo se intoxica mucho más debido a que la glándula sebácea y sudorípara están más activas, todo se debe a la estación, es hora de cambios de cabello, de alteraciones en la piel. Ese exceso de sebo en esta estación es peligroso, ya que produce que caiga el cabello. Aparecen problemas como la caspa, dermatitis, descamación, rojeces, granitos, etc.

Tenemos que prevenirlo y estar preparados.

Este año incorporamos un nuevo tratamiento en 3 pasos. Viene de la mano de I.C.O.N. con el nombre de DETOX REGIMEDY,

y hay que aplicarlo siguiendo los pasos indicados:

Primer paso: PRE – Shift

Tratamiento anterior al champú. Se debe aplicar en el cuero cabelludo seco masajeando de raíces a puntas y dejándolo actuar de 5 a 10 minutos. Es el primer paso para conseguir un cuero cabelludo sano y equilibrado. Con el vamos a conseguir estimular el crecimiento sano del cabello. Rejuvenece los folículos cansados y refresca con una combinación de menta piperita.
Los principales ingredientes que componen este pretatamiento son Ácido Salicílico y Aceite de Eucalipto.

Segundo paso: LAVADO – Energy
En este paso usamos el champú estimulante Energy. Utilizando una pequeña dosis nos enjabonamos trabajando bien el cabello y aclarando abundantemente. Repetimos este paso una vez más con lo que conseguimos que el cuero cabelludo quede refrescado a la vez que lo limpiamos en profundidad. Promueve el riego sanguíneo, estimula el brillo y está indicado para todo tipo de cabellos.
En este champú predomina el Aloe y Proteínas de seda.

Tercer paso: POST – Tonic
En el último paso aplicamos el tónico que viene en el pack, es importante tener en cuenta que no hay que aclarar después de su uso. Se aplica desde el cuero cabelludo hasta las puntas para nutrir los folículos y combatiendo el envejecimiento. Elimina el estrés del cabello, bloquea la caída, revigoriza promoviendo un cabello más grueso y con vitalidad.
Los principales compuestos del tónico son Procapil y Aceites orgánicos del árbol de té, eucalipto y menta.

¿Y tú qué vas a hacer?¿Te vas a rendir ante el otoño o vas a tomar medidas?

3 pasos para combatir los efectos del otoño en tu cabello