Fibreplex. Fin problemas decoloración. Carlos Simón Peluqueros

Los problemas de la decoloración del cabello pasan a la historia gracias a la nueva gama de productos FIBREPLEX de Schwarzkopf Professional, basado en el sistema de refuerzo de los puentes del cabello. Cuando realizamos un servicio de decoloración, lo hacemos con miedo e incluso en muchas ocasiones no lo realizamos. La decoloración no solo aclara el cabello sino que también lo vacía. Y ahí reside uno de los principales problemas de este proceso. La decoloración arrastra el pigmento del cabello pero también arrastra la proteína, agua, keratina, etc. Aclarando el cabello pero dejándolo mucho más poroso y deshidratado.

¿Cómo se consigue eliminar los problemas de la decoloración?

Gracias al uso de FIBREPLEX mezclado con la decoloración conseguimos el nivel de aclarado que deseamos y dejamos el cabello totalmente sano sin dañarlo.
Este producto reduce hasta en un 94% la rotura del cabello con lo que no se pone en peligro el pelo durante el proceso químico.
Pero aun tiene más ventajas como son que no compromete el tiempo de exposición, la aclaración ni la neutralización y por supuesto compatible con nuestro sistema de coloración.
Nuestra filosofía es cuidar al máximo el cabello, por ello somos de los primeros en incorporar fibreplex al servicio de la decoloración en nuestro salón de peluquería y estética.

Fibreplex. Nuevo sistema decoloración Carlos Simón Peluqueros

Es la hora de trabajar la decoloración sin miedo , con la tranquilidad de que el cabello no se va a dañar.
Teníamos ganas de incorporar un producto así, estamos muy contentos y con ganas de aplicar esta nueva forma de trabajar con vosotros.

Os esperamos en nuestro salón.

FIBREPLEX. Los problemas de la decoloración del cabello pasan a la historia