Iprotec bio Ionic inner home icon cuidado pelo verano
Ahora que llega el verano, donde vamos a pasar días de playa, piscina o incluso paseos por la montaña nuestro pelo va a sufrir la agresión del sol. Os presentamos dos productos que van a utilizar el calor del sol para ayudarnos a nutrir nuestro cabello. Son Inner Home e Ion-Protect.
Es cierto, podemos acabar el verano con un cabello en mejor estado que antes de comenzarlo.

Desde Carlos Simón Peluqueros siempre recomendamos que para cambiar nuestro cabello lo único capaz de hacerlo son los tratamientos de hidratación profunda y el tratamiento de proteína pura. Aplicándolo semanalmente nuestro cabello mejoraría su estado. Son los únicos capaces de transformar un cabello con mala salud en uno sano. Para que estos tratamientos tengan un mejor resultado lo recomendable es aplicarles calor, puesto que el calor hace que penetren y reestructuren el cabello.

¿Cómo usamos el calor del sol para nutrir nuestro cabello?

Ahora que nuestra exposición al sol aumenta considerablemente podemos beneficiarnos de ese calor solar recibido, siempre y cuando llevemos puesto en nuestro cabello cualquiera de estos dos tratamientos, Inner Home y Ion Protect. Podemos pasar una jornada de playa o piscina, tomar el baño o estar tumbados al sol que con el uso de estos productos en nuestro pelo nos protegerá incluso del cloro. El calor hará que los productos penetren y nutran el pelo, y al ser resistente al agua podremos sumergirnos sin miedo a que pierda su efecto, habría que lavarlo con champú para retirarlo.
Descubrirás que al final de ese día intenso de playa o piscina, y después de ducharte y lavar el cabello, este está mucho mejor que al comienzo del día. Simplemente utilizando el calor del sol para fijar nuestra hidratación y protegiéndolo así de las agresiones del verano. Nosotros recomendamos hacer el tratamiento 2 o 3 veces por semana.
No te la juegues este verano y protege tu pelo.

Aprovecha el verano para nutrir tu cabello
Etiquetado en: